Post Top Ad


Sicarios a bordo de motocicletas llegaron a la terraza de un restaurante en el sector Manzanillo, barrio El Bosque en Cartagena, donde asesinaron a dos turistas dominicanos que habían llegado a la ciudad desde Santa Marta por vía marítima.


Las autoridades identificaron a las víctimas como Santiago Sosa de Los Santos, de 49 años, y Miguel José Torres Uribe, de 43 años, ambos con pasaporte de la República Dominicana.


El nuevo comandante de la Región de Policía No. 8, general Wharlinton Gualdrón Gualdrón, informó sobre el incidente y señaló que están investigando las razones por las cuales llegaron a la ciudad. Se establece que fueron citados y que habían llegado días antes a Cartagena en un velero.


El general Gualdrón destacó que una tercera persona, identificada como Eder Antonio Martínez Boiga, quien se desempeña como armador de barcos, también estaba con ellos y tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y lavado de activos en el año 2015.


La investigación busca esclarecer los motivos detrás del ataque y la presencia de los turistas en la ciudad. Se ha revelado que Santiago Sosa de Los Santos era capitán de embarcaciones marítimas y había llegado a Cartagena para entregar su embarcación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad