Post Top Ad


En una fatídica noche del martes 2 de enero, la vía de Planeta Rica fue escenario de un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un menor de edad y un adulto. Las hipótesis preliminares sugieren la posibilidad de un microsueño por parte de uno de los conductores y el exceso de velocidad como causantes del fatal suceso.


La víctima más joven, identificada como Arley Alfonso Pacheco, de tan solo 13 años, perdió la vida cuando la minivan de servicio público en la que viajaba como pasajero chocó violentamente contra una tractomula. Otro individuo aún sin identificación también falleció en el trágico incidente.


El accidente tuvo lugar en el sector de Plaza Bonita en Planeta Rica, después de que el conductor de la minivan, afiliada a la empresa Sotracor y proveniente de Caucasia con destino a Sincelejo, perdiera el control del vehículo, impactando contra un camión.


Se informó que el menor, residente en Barranquilla, se encontraba de vacaciones en el municipio de Caucasia. En el lamentable suceso, el conductor resultó gravemente herido, debatiéndose entre la vida y la muerte. Fue trasladado inicialmente a un centro asistencial en Buenavista y posteriormente remitido a un centro de mayor complejidad debido a la gravedad de sus heridas.


A la espera del reporte oficial por parte de las autoridades, se aguarda obtener más información sobre las circunstancias exactas del accidente en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad