Post Top Ad


Danibeth Comas Pamarico, la madre que sufrió quemaduras de tercer grado en el 80% de su cuerpo durante un trágico accidente automovilístico el pasado 29 de diciembre, ha perdido la vida en la Clínica Alta Complejidad de Valledupar. Este fatal suceso ocurrió en las carreteras del municipio de Chiriguaná, ubicado en el centro del departamento del Cesar.


La familia, compuesta por Danibeth, su esposo Jair Prada Poveda, y sus dos hijos de 3 y 6 años, se desplazaba desde Barranquilla con destino a un lugar para celebrar el Fin de Año. La tragedia se desató a la altura del corregimiento de La Aurora, cuando el vehículo de placas QHL-302, aparentemente afectado por una falla mecánica, se incendió de manera repentina.


Testigos presenciales relataron que, en un intento desesperado por salvar a los niños del automóvil en llamas, tanto Danibeth como Jair sufrieron graves quemaduras. Los pequeños, lamentablemente, perdieron la vida calcinados. Posteriormente, los adultos fueron trasladados al Hospital San Andrés y posteriormente a la Clínica Alta Complejidad, donde Danibeth luchó por su vida hasta las últimas horas.


Actualmente, Jair Prada Poveda se encuentra en estado de salud delicado, enfrentando las secuelas físicas y emocionales de esta tragedia. La comunidad se une en duelo por esta pérdida y espera con esperanza la recuperación del padre que aún lucha por su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad