Post Top Ad


En Neiva, Huila, ciudadanos capturaron en video una intensa disputa entre conductores de ambulancias que aparentemente peleaban por el traslado de pacientes de accidentes de tránsito.


En las imágenes se aprecian dos ambulancias detenidas en plena vía pública, con los conductores bajándose de sus vehículos para iniciar una acalorada discusión e intercambio de insultos. El incidente bochornoso ocurrió el martes pasado en la intersección de la calle cuarta con carrera novena, una zona concurrida de Neiva.


La disputa se intensificó a tal punto que los paramédicos de ambas ambulancias tuvieron que intervenir para calmar a los conductores, quienes continuaban insultándose sin cesar. Incluso, uno de ellos golpeó la puerta de la otra ambulancia y amenazó con agredir a su colega, quien también respondía con gestos amenazadores e insultos.


Testigos en el lugar afirmaron que la pelea se originó por una "disputa por el traslado de los pacientes que son pagos por el Soat".


Algunos ciudadanos comentaron: "Hechos vergonzosos como estos se presentan a diario en las calles de Neiva, donde los pacientes no escapan a la guerra de las ambulancias."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad