Post Top Ad

 

Una gigante roca se desprendió de la montaña y obstruyó la vía, justo en el momento en que la mujer transitaba por el lugar

Una mujer falleció trágicamente luego de ser aplastada por una enorme roca en la vía hacia Medellín, específicamente en el sector de Matasano. Según versiones extraoficiales, la víctima se habría bajado de un bus para observar un pequeño derrumbe en el lugar, momento en el cual la roca se desprendió, acabando con su vida instantáneamente.


El fatídico hecho ocurrió alrededor de las 6 de la tarde del miércoles 14 de febrero, cuando una roca de dimensiones colosales se desprendió de la montaña y obstruyó la vía, justo en el momento en que la mujer transitaba por el lugar. Testigos afirman que la víctima, quien se movilizaba en un bus de servicio público, decidió descender del vehículo y atravesar la zona bloqueada, ignorando las advertencias de los presentes.

Tristemente, la roca que causó la tragedia era la misma que albergaba una imagen de la virgen en la subida a Matasanos, añadiendo un aspecto aún más desolador a este lamentable suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad