Post Top Ad

 

Moisés Eduardo Ramos Arregoces, estudiante universitario, pierde la vida en un trágico accidente en Los Naranjos, Guachaca, Santa Marta.

En el sector de Los Naranjos, en Guachaca, una tragedia golpeó a la comunidad cuando Moisés Eduardo Ramos Arregoces perdió la vida de manera inesperada. El joven universitario se encontraba en su habitación utilizando su teléfono celular, que estaba conectado a la corriente para cargar la batería, cuando ocurrió el fatal accidente.


Testigos relatan que, de repente, hubo una variación en el voltaje eléctrico que provocó una descarga fatal mientras Moisés hablaba por teléfono. A pesar de los esfuerzos por socorrerlo, incluyendo su traslado de urgencia al centro de salud del corregimiento de Guachaca, los médicos que lo atendieron lamentablemente confirmaron su fallecimiento al llegar.


Moisés era estudiante de Educación Física en la Universidad del Magdalena, y su repentina partida ha dejado consternada a la comunidad estudiantil y a sus allegados. Sus compañeros de clase y profesores recuerdan a Moisés como un joven dedicado y amable, que siempre mostraba entusiasmo por su carrera y por la vida en general.


Este trágico hecho ha generado un llamado de atención sobre los riesgos de utilizar dispositivos electrónicos mientras se encuentran conectados a la corriente eléctrica. Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar si hubo alguna negligencia o falla en el suministro eléctrico que pudo haber contribuido a esta lamentable pérdida.


La comunidad de Los Naranjos y Guachaca se encuentra de luto por la partida prematura de Moisés Eduardo Ramos Arregoces, y se espera que este incidente sirva como una advertencia sobre los peligros que pueden surgir al utilizar dispositivos electrónicos en condiciones de riesgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad