Post Top Ad


Este miércoles 21 de febrero, la Policía Metropolitana de Bogotá informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los padres de los menores implicados en el robo a un joven deportista dentro de un bus SITP, en la ruta Estación Banderas – Kennedy, los entregaron voluntariamente a las autoridades.


El gesto de responsabilidad parental ha sido ampliamente elogiado en las redes sociales, donde los usuarios han destacado la importancia de que los padres asuman la responsabilidad por las acciones de sus hijos. Comentarios como "Momento en el que los padres tomemos responsabilidad por los actos de nuestros hijos" y "Excelente noticia" han sido comunes entre los internautas.


Sin embargo, algunos expresan su preocupación por la situación de inseguridad en la ciudad y la eficacia del sistema judicial. Comentarios como "Si no se reforma el sistema carcelario, estamos jodidos..." y "Que los encierren a esos hampones!! No importa si son menores, cometieron un delito y ya a esa edad saben lo que es obrar bien o mal, que respondan y se haga justicia" reflejan la inquietud de algunos ciudadanos ante la necesidad de una reforma más amplia para abordar la delincuencia juvenil y mejorar el sistema de justicia en Colombia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad