Post Top Ad

Alias 'Niño' y 'Azul', líderes del 'Clan del Golfo', en la mira de las autoridades tras el violento suceso

Las autoridades colombianas han lanzado una recompensa por información que conduzca a la captura de dos peligrosos individuos identificados como alias ‘Niño’ y ‘Azul’, quienes se cree son los responsables del asesinato de cuatro militares en el municipio de Segovia, Antioquia.


Luis Daniel Terán, conocido como ‘Niño’ o ‘Chuzo’, lidera la subestructura Jorge Iván Arboleda Garcés del Clan del Golfo, y es señalado de dirigir operaciones de financiamiento a través del narcotráfico. Por otro lado, Carlos Alberto Segura, alias ‘Azul’, está relacionado con actividades de narcotráfico, microtráfico y minería ilegal.


Ambos delincuentes tienen un historial cargado de crímenes que incluye asesinatos, secuestros, extorsiones, desplazamientos forzados y reclutamiento de menores.


El presidente Gustavo Petro, desde Múnich (Alemania), ha instado a los grupos vinculados a esta organización a desmantelarse voluntariamente, advirtiendo que de lo contrario serán "destruidos por el Estado".


Se han habilitado líneas de contacto, como el número gratuito 107 y el WhatsApp 3232272583, para aquellos que deseen proporcionar información que pueda conducir al arresto de estos cabecillas del Clan del Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad