Post Top Ad

Los mafiosos suelen resolver sus conflictos a través de la violencia, y así también se disuelven las asociaciones criminales, con la muerte de sus integrantes. Alias ‘Gonzalito’, uno de los máximos líderes del 'Clan Del Golfo', habría sido asesinado por otro cabecilla conocido como 'Chiquito Malo', heredero del imperio criminal de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel. Este último está eliminando a cualquier rival que pueda surgir por el control del Clan del Golfo.


Versiones no confirmadas por las autoridades, divulgadas por los portales digitales Bajo Mundo Cartagena y Cartagena Caliente, indican que hace varios días fue asesinado y posteriormente desaparecido el monteriano José Gonzalo Sánchez Sánchez, alias ‘Gonzalito’, jefe adjunto del Estado Mayor del ‘Clan del Golfo’ en Colombia. Según estas versiones, se presume que su socio, 'Chiquito Malo', lo habría citado a una reunión en el Urabá antioqueño, donde habría ocurrido el crimen y posteriormente su desaparición.


Los cabecillas militares del Clan del Golfo venían enfrentados desde la muerte de alias ‘Siopas’ en 2023, quien fue asesinado por 'Chiquito Malo'. Desde entonces, habían evitado cruzarse. Ahora, parece que 'Chiquito Malo' está eliminando a otros miembros del Clan del Golfo que no están de acuerdo con sus ideales.


Según información de inteligencia, Chiquito Malo habría ordenado que a Gonzalito “debía ser sacado del camino” para eso dispuso de un grueso botín de miles de millones de pesos, así como de un escuadrón de la muerte para llevar a cabo el asesinato.


Detrás de la orden de asesinarlo está el fracasado cese al fuego con el Gobierno y los diálogos en busca del desarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad