Post Top Ad

Menor de 20 meses será trasladada a Bogotá para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus heridas.

Una bebé de apenas 20 meses de edad resultó gravemente quemada en un incendio que tuvo lugar en su hogar, ubicado en el Barrio El Milagro de Villavicencio. Según informes médicos, el incidente, que se cree fue originado por un corto circuito, ocurrió mientras la pequeña dormía, resultando además afectada por la caída de un pedazo de cielorraso.


Los padres de la menor lograron sacarla de la vivienda y la llevaron a un centro de salud cercano, desde donde fue referida al Hospital Departamental de Villavicencio debido a la gravedad de sus heridas. Según Alex Warff Mercado, subgerente Asistencial del Hospital, la bebé sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo.


Ante la complejidad de su estado, se ha decidido trasladarla vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde recibirá atención especializada para este tipo de casos. Mientras tanto, el Cuerpo de Bomberos de Villavicencio está llevando a cabo una investigación para determinar las causas del incendio, que comprometió el 50% de la infraestructura de la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad