Post Top Ad


Este Jueves Santo 27 de marzo, la violencia en Montería ha alcanzado niveles preocupantes con otro homicidio reportado, esta vez en el sur oriente de la ciudad.


Un hombre, aún no identificado, fue asesinado mientras circulaba en motocicleta por la vía principal del barrio Cantaclaro, al sur de Montería. Según testigos presenciales, la víctima fue atacada por otro individuo que viajaba con él en la moto. Este agresor lo arrojó al suelo y le disparó múltiples veces, acabando con su vida.


En este momento, las autoridades están llevando a cabo labores de vecindario y el CTI se encuentra realizando la inspección al cadáver para obtener datos que permitan identificar a la víctima, quien aparentemente recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza. Asimismo, se han transmitido las características de los presuntos perpetradores a las unidades policiales para activar el plan candado y facilitar su captura.


El lugar de los hechos ha sido acordonado para permitir la investigación por parte del personal de policía judicial.


Hasta el momento, los motivos detrás de este homicidio permanecen desconocidos, marcando este como el segundo caso de sicariato en Montería en este Jueves Santo.


Es importante recordar que este mismo día, en el barrio Mocari, se reportó el asesinato de alias "El Chino" en la intersección de la calle 10 con la orilla del canal, elevando la preocupación por la seguridad en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad