Post Top Ad

Violento suceso durante el domingo de resurrección se suma a la ola de crímenes en área metropolitana de Montería

Un trágico suceso ocurrió la tarde de este domingo de resurrección, 31 de marzo, desconocidos perpetraron el asesinato a tiros de un hombre en la zona rural de Montería.


El violento hecho tuvo lugar en la vereda Mancheguito, perteneciente al corregimiento de San Anterito, donde los homicidas llegaron para cometer el crimen.


La víctima, conocida como "el calancho", fue abordada en su casa por sicarios, quienes lo sacaron a la fuerza y sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa a pocos metros de esta.


Hasta la tarde, la identidad del hombre no había sido confirmada oficialmente. Se esperaba la llegada de una comisión de la Policía Judicial o del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cuerpo, que permaneció tendido en el lugar del crimen durante varias horas.


Este violento suceso se suma a otros dos crímenes ocurridos el Jueves Santo en la capital de Córdoba, en los barrios Cantaclaro y Mocarí. En el primer caso, en Mocarí, a orillas del canal, también hombres en moto dispararon contra un ciudadano conocido como El Chino. Mientras que en Cantaclaro, otro hombre fue asesinado mientras conducía una motocicleta.


La violencia en el área metropolitana de Montería sigue cobrando víctimas, mientras las autoridades intentan contenerla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad