Post Top Ad

Jesús Cogollo Romero, nativo de Carrillo San Pelayo, se une a la tripulación del emblemático navío colombiano en una travesía internacional
Desde el viernes 1 de marzo, el Buque Escuela Gloria zarpó de Cartagena, llevando consigo a más de 160 tripulantes en una emocionante travesía marítima. Entre los valientes jóvenes que emprendieron este viaje se encuentra el cadete Jesús Cogollo Romero, orgullosamente oriundo del corregimiento de Carrillo San Pelayo, en Córdoba. Jesús, nieto de la recordada seño Blanca (Q.E.P.D), es hijo de Elvirita Romero y sobrino del ya pensionado militar Alberto Romero.


La partida del buque fue marcada por una solemne ceremonia militar, donde las notas del himno nacional acompañaron las maniobras de zarpe. Con los colores patrios ondeando y bajo un majestuoso panorama nocturno, el Buque Gloria se despidió de las costas colombianas, iniciando así una travesía llena de emociones y desafíos.


"En redes sociales así se expresaron amigos y familiares del cadete: 'Nuestra comunidad se llena de orgullo al ver a jóvenes como Jesús, nacidos en nuestras tierras, alcanzar sueños que trascienden fronteras y motivan a la juventud de nuestro corregimiento. La travesía del Buque Gloria llevará el espíritu y la determinación de nuestros jóvenes cordobeses a destinos como Estados Unidos, Portugal, Italia, Inglaterra y más. ¡Que este viaje sea el inicio de grandes logros! #OrgulloCordobés #JóvenesConDeterminación #BuqueGloria"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad