Post Top Ad


En la iglesia de Chinú, parece que no todos se acercan durante estos días Santos para orar y reflexionar, ya que también los 'amigos de lo ajeno' visitan la casa de Dios. Este señor, aparentemente adulto mayor, ingresó a la iglesia mientras se llevaba a cabo un ensayo de la coral San Rafael y, aprovechando un descuido, sustrajo un celular perteneciente a una de las integrantes antes de abandonar el recinto.


Los vídeos captados del suceso se han difundido con la esperanza de que las autoridades puedan identificar al sospechoso, ya que no es la primera vez que ocurre algo similar en el centro de Chinú.


Una buena noticia se ha conocido: familiares del individuo que sustrajo el celular de la iglesia San Francisco de Asís, mientras se llevaba a cabo la práctica de la Coral San Rafael, se han puesto en contacto con la víctima y han devuelto el dispositivo. Sin embargo, surge una incógnita preocupante: ¿cómo es posible que una persona con presunto Alzheimer, adulto mayor y residente en una zona rural, haya llevado a cabo actos delictivos en el centro de Chinú?


Esta situación plantea la importancia del acompañamiento permanente para personas que padecen enfermedades degenerativas como el Alzheimer, tanto por parte de las autoridades como del personal médico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad