Post Top Ad

 

Robo a mano armada deja a 10 miembros de una familia sin pertenencias, incluyendo joyas y celulares

Un video impactante ha revelado el momento en que una familia, incluyendo a dos niños y mujeres de la tercera edad, fue víctima de un violento atraco mientras disfrutaban de un cholado en las Canchas Panamericanas, al sur de Cali.


Dos hombres armados, captados por una cámara de seguridad, irrumpieron en el lugar despojando a las personas de sus pertenencias. El parrillero de una moto blanca fue el encargado de encañonar a las 10 víctimas mientras el otro perpetrador las despojaba de sus objetos de valor.


El antisocial no mostró compasión, incluso arrebatando celulares y joyas a los niños presentes. A pesar de los esfuerzos de una mujer por aferrarse a su bolso, el delincuente logró escapar con varias pertenencias, dejando a la familia atónita y vulnerable.


Aunque el hecho ocurrió el pasado 25 de marzo, la difusión del video en redes sociales ha generado conmoción. El Comandante de la Policía de Cali, General Carlos Oviedo, ha asegurado que se están realizando labores de inteligencia y se insta a la familia afectada a presentar la denuncia correspondiente.


Este acto delictivo resalta la persistencia de la violencia y el hurto en la ciudad, a pesar de los esfuerzos por mejorar la seguridad. La comunidad espera que las autoridades puedan capturar a los responsables y que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad