Post Top Ad

Trágico suceso en Barranquilla deja tres personas muertas; la Policía capturó a presunto cómplice del sicario


En la madrugada de este domingo, un violento episodio sacudió el barrio Rebolo de Barranquilla, dejando tres víctimas mortales, incluida una mujer.

Según informes de la Policía Metropolitana, dos sicarios llegaron en motocicleta al billar “Presidente” ubicado en la calle 29 con carrera 28. El parrillero ingresó al estacionamiento y abrió fuego contra dos personas presentes en el lugar.


Francisco Jesús Lizcano Carrillo, de 41 años, y Zuele del Carmen Alvear Olmos, de 30, perdieron la vida en el sitio como resultado del ataque.


Durante su intento de huida, uno de los sicarios resbaló y cayó al suelo, soltando el arma de fuego que portaba. La comunidad presente aprovechó la oportunidad para dispararle con su propia arma, acabando con su vida. Hasta el momento, el hombre permanece sin identificar.


La rápida intervención policial permitió la captura de Kelvyn José Ollarviden Goitan, de 22 años y nacionalidad venezolana, quien aparentemente conducía la motocicleta utilizada por el sicario para escapar.


Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades en este trágico suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad