Post Top Ad

 

El suceso ocurrió durante el Campeonato Nacional en Guarne (Antioquia), dejando a María José Porto con una fractura en el coxis.

Dos patinadoras bolivarenses protagonizaron un hecho bochornoso en la pista de Guarne (Antioquia), donde se agredieron mutuamente durante una prueba del Campeonato Nacional de este deporte.


Las patinadoras involucradas fueron María José Porto, del club Pegasos, y Geiny Pájaro, del CMB Cartagena.


Después de que la prueba había concluido, Porto empujó a Pájaro, quien respondió con otro empujón, causando que Porto cayera aparatosamente en la pista y sufriera una fractura en el coxis.


Ambas deportistas, campeonas mundiales con la Selección Colombia, fueron descalificadas como consecuencia de este reprochable incidente.


“Gracias a todas las personas que se han estado preocupando por mí, y que me han estado preguntando. Ya salí de la clínica, ya me dieron toda la información y me salió una fractura en el coxis, ahora viene el proceso de recuperación para volver lo más pronto posible a las pistas. Estoy bien, estoy tranquila y nos vemos pronto”, expresó María José Porto en un video publicado en su cuenta de Instagram.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad