Post Top Ad


La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento intramural contra Brayan David Vargas Arrieta, investigado por su presunta participación en el secuestro, hurto y abuso sexual de una pareja en Montería.


Según la investigación, la noche del 20 de agosto de 2023, una pareja de esposos que se desplazaba en motocicleta por la vía de Planeta Rica hacia Montería fue abordada por tres hombres, entre ellos Vargas Arrieta. Las víctimas fueron llevadas por la fuerza a un lugar despoblado, donde fueron agredidas físicamente y despojadas de sus tarjetas débito.


Durante las cuatro horas de retención ilegal, la pareja fue sometida a abusos sexuales. La mujer simuló estar inconsciente para intentar que los agresores se alejaran y poder pedir ayuda. Tras el delito, ambos fueron trasladados a un centro asistencial, pero el hombre falleció días después a causa de las agresiones sufridas.


El fiscal de la Seccional Córdoba imputó al procesado los delitos de homicidio, secuestro, hurto y acceso carnal violento, todos agravados, los cuales no fueron aceptados por el acusado. Con base en la contundencia del material probatorio, se determinó su detención preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad