El barrio El Pozón fue nuevamente escenario de otro hecho de la violencia, esta vez con el asesinato de Félix Enrique Pedroza Villero, conocido como ‘Félix Puma’, de 40 años de edad. La tragedia golpeó cuando Félix regresaba a su hogar tras despedir a su padre en un doloroso giro del destino.
Según testigos presenciales, Félix fue interceptado por dos sicarios mientras transitaba por la calle Santa Isabel del sector Central del barrio El Pozón. Sin mediar palabra, el parrillero de la motocicleta en la que se movilizaban disparó repetidamente contra Félix, dejándolo gravemente herido en el lugar.
A pesar de los esfuerzos de familiares y conocidos por auxiliarlo, Félix fue trasladado de urgencia a la clínica Madre Bernarda. Trágicamente, los esfuerzos médicos fueron en vano y minutos después de ingresar a cirugía, se confirmó su fallecimiento.
La Policía Metropolitana de Cartagena ha desplegado un equipo de investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto de violencia. Además, las autoridades están trabajando para esclarecer los motivos detrás de este trágico incidente que enluta a la comunidad de El Pozón y genera indignación en toda la ciudad.
Este lamentable suceso destaca la urgencia de abordar de manera integral el problema de la violencia en Cartagena y fortalecer las medidas de seguridad y prevención para evitar más pérdidas irreparables en las familias de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario