Post Top Ad

La víctima habría estado envuelta en varios altercados y riñas en los últimos meses
En la mañana de este sábado 27 de abril, en zona rural de Lorica, Córdoba, se registró un trágico suceso: Deivi José Capachero Chantaca, de 39 años, pierde la vida de forma violenta. El hombre, conocido por su labor como matarife, fue abordado mientras caminaba pacíficamente por la vereda El Limón Abajo.


Según informes preliminares de las autoridades, un individuo armado sin mediar palabra disparó repetidamente contra Capachero Chantaca, acabando con su vida de manera abrupta. Este lamentable suceso ha dejado consternada a la comunidad.


Se revela que la víctima había estado envuelta en varios altercados y riñas en los últimos meses, incluyendo un enfrentamiento a finales de marzo en el que causó heridas a otra persona con un machete. Tras este episodio, se había ausentado del pueblo, pero recientemente había regresado.


Las autoridades locales están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y dar con el paradero del responsable. La comunidad de Lorica lamenta la pérdida de un miembro activo y se une en solidaridad con los familiares y seres queridos de Deivi José Capachero Chantaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad