Post Top Ad


El colombiano Miguel Borja pone fin a su sequía goleadora con dos tantos que aseguraron la victoria 2-1 de River Plate sobre Rosario Central, dejando al Millonario en posición de clasificación directa para los cuartos de final.


En un emocionante encuentro disputado en el Monumental, Miguel Borja se convirtió en el héroe indiscutible al marcar un doblete que permitió a River Plate remontar un marcador adverso y vencer a Rosario Central por 2-1 en la penúltima jornada de la Copa de La Liga Profesional.


El partido no inició de la mejor manera para el equipo dirigido por Martín Demichelis, ya que se encontraron abajo en el marcador con un gol de Lautaro Giaccone al minuto 14 de la primera parte. Sin embargo, en el segundo tiempo, los cambios realizados por Demichelis, incluyendo los ingresos de Ignacio Fernández y Esequiel Barco, resultaron clave para revitalizar el juego del equipo.


La remontada comenzó en el minuto 67, justo después de los ingresos mencionados, con un centro de Pablo Solari desde la derecha que encontró a Borja anticipando al defensor y anotando el gol del empate. Este tanto puso fin a una sequía goleadora de casi un mes para Borja, quien no celebraba un gol desde el 9 de marzo.


El gol de la victoria llegó en los minutos finales del encuentro, cuando un centro aparentemente perdido de Barco fue recuperado por Nacho Fernández, quien habilitó a Borja para que, cayéndose, clavara el balón en el arco rival con un certero remate de pierna derecha. Con esta victoria, River Plate pasa a depender de sí mismo para asegurar su lugar en los cuartos de final, desatando la euforia en el Monumental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad