Post Top Ad


La fiscalía envió a Sacha Lemaire Lepage, ciudadano canadiense, a la cárcel de la capital antioqueña tras su captura en una finca del pintoresco pueblo de El Peñol. Durante la audiencia, se presentaron pruebas que lo vinculaban con la organización de lujosas fiestas donde se ofrecía drogas y actividades sexuales.


Lepage, conocido por promocionar los eventos en redes sociales, convocaba tanto a extranjeros como a nacionales para estas reuniones, que según la policía, también eran frecuentadas por miembros del Grupo Delincuencial Organizado "La Terraza", generando temor entre los residentes locales.


El arresto se produjo cuando se le encontró en posesión de un revólver cargado y 504 gramos de cocaína. Además, se han divulgado videos en los que se le ve disparando armas de fuego, lo que lo vincula con delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.


Este no es el primer encuentro de Lepage con la justicia, ya que cuenta con cuatro procesos judiciales anteriores por diversos delitos, incluyendo lesiones personales, coacción ilegal, aprovechamiento de recursos naturales renovables y daño en bien ajeno.


Las autoridades han intensificado la seguridad en estas zonas turísticas, donde se han reportado actividades ilícitas similares que perturban la tranquilidad de los vecinos y han generado múltiples quejas a las autoridades locales de El Peñol y Guatapé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad