Post Top Ad

En Cundinamarca, un conductor de bus intermunicipal perdió el control de su vehículo en la ruta El Corzo - Bojacá debido a síntomas de un posible infarto, según informaron las autoridades. Afortunadamente, el bus iba sin pasajeros y no se registraron heridos en el incidente.


El accidente, captado en un video que circula en redes sociales, muestra al bus rodando fuera de la carretera en un intento por recuperar el control y evitar una colisión con un motociclista. Finalmente, el vehículo quedó atrapado en una cuenca del sector.


A pesar de los comentarios iniciales que sugerían que el conductor podría estar bajo los efectos del alcohol, las autoridades descartaron esta posibilidad y confirmaron que el hecho fue causado por síntomas de un posible ataque cardíaco.


El conductor, un hombre de 59 años, fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro. La empresa a la que pertenece el bus realizó pruebas para descartar el consumo de alcohol, las cuales arrojaron resultados negativos.


El vehículo fue retirado del lugar por representantes de la empresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad