Ciudadanos expresan su descontento en las calles de varias ciudades colombianas |
A pesar de las condiciones climáticas adversas, los manifestantes han comenzado temprano sus movilizaciones, congregándose en distintos puntos de Bogotá, especialmente en sectores como El Salitre. La Policía Nacional, bajo la supervisión del general Luis Ramírez, ha desplegado a 23 mil uniformados en 13 departamentos para garantizar el orden durante las marchas.
La protesta no se limita a la capital; en ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Ibagué, Neiva y Armenia, miles de personas se han unido en contra del gobierno de Petro, incluyendo representantes de sectores médicos y camioneros. Incluso en Miami, cerca del consulado colombiano, se lleva a cabo una jornada de protesta en rechazo al gobierno.
Entre los manifestantes, las pancartas han sido una forma destacada de expresión, con frases, imágenes y mensajes contundentes contra Gustavo Petro y su administración. Los ciudadanos han utilizado este medio para dejar en claro su descontento y exigir cambios en la dirección del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario