Post Top Ad


El jueves 4 de abril, en horas de la tarde, en la ciudad de Montería se registraron  dos homicidios en diferentes barrios, y  con poca diferencia de tiempo entre uno y otro crimen. Las autoridades locales se encuentran en la búsqueda de esclarecer los móviles detrás de estos crímenes y dar con los responsables.


Las víctimas mortales fueron identificadas como Sneider Manuel Villalba Soto, de 21 años, en el sector de Playa Brígida en el barrio Sucre, y Edwin David Coronado Carrillo, de 36 años, quien fue asesinado en el barrio La Candelaria, al sur de Montería.


Según información proporcionada por los habitantes locales, se indicó que Villalba Soto no era residente de la zona y no era conocido por ellos. Por otro lado, en el caso de Coronado Carrillo, al parecer estuvo involucrado en una riña con arma blanca el pasado sábado, y como resultado, el presunto contrincante permanece en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


La Policía realizó la inspección de los cuerpos y su posterior traslado a Medicina Legal para las investigaciones pertinentes.


Hasta el momento, las autoridades no han establecido ninguna conexión entre los dos homicidios registrados, ni tampoco con otros eventos similares ocurridos recientemente en la ciudad. Se espera que en las próximas horas se proporcione información adicional que ayude a esclarecer estos trágicos sucesos.


Es importante recordar que hace exactamente una semana, el jueves santo, Montería también fue escenario de otros dos asesinatos, cuyas identidades y motivos detrás de los crímenes aún permanecen desconocidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad