Post Top Ad

Durante la intervención del Fiscal 15 de la UEI, la jueza Polanía se dirigió a Arias, recriminándole su comportamiento distraído y risueño durante la audiencia.

En una audiencia cargada de tensión, la jueza Vivian Polanía reprendió a Alejandro Arias, señalado como el presunto autor material del homicidio del veedor ciudadano Jaime Vásquez, por su actitud despectiva durante el proceso judicial. Pasadas las 4:00 p.m. de este sábado 20 de abril, dio inicio la audiencia de legalización de captura contra Arias, quien según las autoridades fue ubicado gracias al trabajo de inteligencia, seguimiento de cámaras de seguridad y colaboración ciudadana, viviendo en el barrio Kennedy de Bucaramanga.


La captura de Arias se llevó a cabo el 19 de abril a las 10:20 a.m. en las calles de dicho barrio. Durante su detención, afirmó no poseer documentos, lo que llevó a su traslado a un CAI local para su identificación, confirmando finalmente su identidad como Alejando Arias, conocido como "Pure" o "Cojo", supuesto miembro del GDO AK47 con vínculos con la banda transnacional Tren de Aragua, originario del estado Yaracuy en Venezuela.


Durante la intervención del Fiscal 15 de la UEI, la jueza Polanía se dirigió a Arias, recriminándole su comportamiento distraído y risueño durante la audiencia. A pesar de esta interrupción, la jueza procedió a legalizar la captura de Arias, pero pospuso la audiencia para el domingo 21 de abril a las 9:00 a.m., donde se espera realizar la imputación de cargos y determinar medidas de aseguramiento.


La Fiscalía planea presentar cargos por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y concierto para delinquir agravado contra Alejandro Arias, alias "Pure" o "Cojo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad