Post Top Ad

Un menor resulta herido tras ser atropellado en las inmediaciones del centro educativo.

La Policía Metropolitana de Montería emitió un comunicado urgente instando a los conductores a manejar con extrema precaución en las áreas cercanas a las escuelas de la ciudad, luego de un lamentable accidente registrado en el Colegio La Salle.


El suceso ocurrió alrededor de las 6:00 a.m. de este martes 30 de abril, cuando Alejandro Bula, estudiante de 7° grado del Colegio La Salle, fue impactado por un vehículo particular mientras cruzaba la calle para ingresar al plantel escolar.


Según informes de la Policía, el menor fue rápidamente socorrido y trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas para recibir atención médica. Aunque se encuentra estable, permanece bajo observación.


Las autoridades recalcaron que la velocidad máxima permitida en las zonas escolares es de 30 kilómetros por hora, y solicitaron a los conductores conducir con prudencia. Asimismo, instaron a los padres de familia a estar atentos y cuidar a sus hijos al cruzar la calle.


El conductor implicado en el accidente se presentó ante las autoridades de tránsito y será sometido a investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos.


La identidad del conductor aún no ha sido revelada por las autoridades, quienes continúan con las diligencias pertinentes en torno a este hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad