Post Top Ad

Los residentes, agobiados por la falta de energía, decidieron tomar medidas drásticas contra la infraestructura de la compañía
En un acto de indignación ante los recurrentes cortes eléctricos, habitantes del municipio de Fundación, en el Magdalena, tomaron la decisión extrema de incendiar un parqueadero perteneciente a la empresa de energía Air-e.


La conflagración se provocó en una bodega de Air-e luego de que el servicio eléctrico fuera suspendido en los barrios Aeropuerto y Esperanza 2 de la localidad. Los residentes, agobiados por la falta de energía, decidieron tomar medidas drásticas contra la infraestructura de la compañía, como muestran los videos que circulan en las redes sociales.


Air-e, empresa encargada de proveer energía a los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira, emitió un comunicado justificando la interrupción del servicio público debido a deudas pendientes por un total de $4.300 millones de pesos, acumuladas por 370 suministros.


Según la empresa, en el barrio Aeropuerto la deuda asciende a más de $3.444 millones de pesos, afectando a más de 300 familias, mientras que en La Esperanza 2 la deuda alcanza los $807 millones, en un área con 50 suministros.


Air-e expresó su disposición a negociar con estos barrios afectados y se comprometió a buscar soluciones para normalizar la situación. Sin embargo, la comunidad, desesperada por la falta de electricidad, optó por la protesta como forma de llamar la atención sobre su difícil situación.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad