Post Top Ad


Hace varios meses, la comunidad del corregimiento Los Corrales, Purísima, advirtió sobre el peligro de la caída de unos postes de energía en mal estado. Finalmente, la madrugada del viernes 26 de abril, las intensas lluvias provocaron su desplome, poniendo en peligro la vida de los habitantes de la zona.


Los postes viejos y las líneas de conducción, que antes representaban un peligro de caída sobre las personas, ahora en el suelo constituyen una nueva amenaza inminente para quienes transitan diariamente por estas calles del corregimiento. La comunidad se ve impedida de transitar con seguridad debido a estos postes derribados y al desplome de las redes eléctricas, lo que incrementa significativamente el peligro para todos los residentes.


Los postes afectados se encuentran frente al parque del corregimiento y en el barrio Minas de Oro, generando un riesgo latente para todos los residentes.


La comunidad espera una intervención urgente por parte de Afinia para resolver esta emergencia y garantizar la seguridad de los habitantes afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad