La finalización de esta importante obra marca un avance significativo en la calidad de vida de miles de residentes y la optimización del servicio en áreas adyacentes. |
Veolia se complace en anunciar el exitoso término de la renovación del colector principal de 20 pulgadas de alcantarillado sanitario ubicado en la intersección de la calle 41 con 4ta y 5ta. Esta labor, crucial para mejorar la infraestructura sanitaria en la región, representa un hito importante en el bienestar y la calidad de vida de las comunidades aledañas.
Durante el desarrollo del proyecto, se implementaron tuberías de última generación y se cumplió estrictamente con el calendario establecido, garantizando así una transición sin interrupciones. Esta iniciativa ha permitido una notable mejora en el servicio de alcantarillado sanitario, beneficiando a aproximadamente 3.500 usuarios en el centro de la ciudad y los barrios adyacentes, como Laureles, Montería Moderno y Sucre, entre otros.
Veolia reitera su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de los servicios públicos, fortaleciendo de manera significativa el bienestar de las comunidades a las que sirve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario