Post Top Ad

24 horas después de un hecho criminal, sicarios vuelven a sembrar el terror en la misma zona

En Montería, la violencia vuelve a golpear con fuerza. En un preocupante patrón de violencia, otro mototaxista fue asesinado en La Glorieta de Las Vacas, Cantaclaro, apenas 24 horas después de un violento hecho que dejó a una persona muerta en la misma zona.


La tragedia ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde del jueves 11 de abril, cuando un hombre fue atacado a tiros por un individuo armado mientras se encontraba en la zona peatonal de la vía de entrada a Montería desde Planeta Rica. La víctima, identificada como Jhon Jairo Hernández Jiménez, de 45 años oriundo de Barranquilla, era residente en la Diagonal 37 número 31-34 cuarta etapa Edmundo López y se desempeñaba como mototaxista.


La pronta respuesta de las autoridades locales incluyó la llegada de uniformados de la Policía Metropolitana para iniciar las investigaciones correspondientes. 


Según las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades, se sospecha que el móvil del crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por actividades delictivas, posiblemente vinculadas al hurto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad