Post Top Ad

Alexander Badillo, oriundo de Santander, falleció en Denver

Alexander Badillo, un hombre de 46 años oriundo de Bucaramanga, Santander, murió el pasado 17 de mayo en Denver, Colorado (Estados Unidos), cuando se quedó dormido en su carro junto con un compañero de trabajo. Ambos fallecieron, presuntamente por falta de oxígeno.


Badillo, quien había vivido en Estados Unidos desde diciembre de 2022 y trabajando en diversos oficios, fue rescatado con vida pero sufrió un paro cardiaco durante el traslado al hospital. Su compañero, un mexicano con dos hijas, fue encontrado sin vida en el vehículo.


Según su hermana Angélica, Badillo vivía en su carro debido a dificultades económicas. La familia ahora busca reunir 36 millones de pesos para repatriar su cuerpo a Colombia, habiendo recaudado solo 6 millones hasta el momento. Quienes deseen ayudar pueden hacer donaciones a la cuenta de ahorros de Bancolombia a nombre de Mirian Tayo Rojas, madre de la víctima.


Aunque aún no se han entregado los resultados de la autopsia, se presume que ambos hombres murieron por inhalar gases del automotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad