Post Top Ad


En el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, un hombre se presentó ante las autoridades policiales tras ser acusado de la muerte accidental de su hijo, quien contaba apenas con cuatro años de edad.


Según fuentes de la Policía de Córdoba, el hombre se presentó voluntariamente en compañía de su pareja, madre del niño fallecido, para relatar lo sucedido la noche del lunes 7 de mayo.


De acuerdo con el testimonio proporcionado, el individuo estaba realizando labores de mantenimiento en un arma de fuego cuando, sin percatarse de que estaba cargada, esta se disparó accidentalmente hiriendo al menor.


El padre del niño quedó bajo custodia de las autoridades mientras se llevan a cabo investigaciones por parte de una comisión conformada por miembros de la Policía Judicial, Inteligencia policial, Seccional de Protección con su Grupo de Infancia y Adolescencia, y la Fiscalía, quienes se encuentran en San Bernardo del Viento realizando las pesquisas correspondientes.


El trágico hecho tuvo lugar en la vereda Chamba, y a pesar de los esfuerzos médicos, el niño falleció horas después en una clínica en Montería. El cuerpo permanece en Medicina Legal mientras se desarrolla la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad