Post Top Ad

Se activarán también tres patrullas púrpuras para prevenir y atender casos de violencia basada en género

La Policía Metropolitana de Montería desplegará un total de 650 uniformados para garantizar seguridad y tranquilidad durante la celebración del Día de las Madres en Colombia. Estos agentes estarán distribuidos en 18 barrios priorizados, considerando los comportamientos contrarios a la convivencia y los hechos delictivos registrados en años anteriores.


Además de patrullar los barrios, los uniformados reforzarán la seguridad en centros comerciales, zonas gourmet, establecimientos de comercio y la zona rosa de la ciudad. Se activarán también tres patrullas púrpuras para prevenir y atender casos de violencia basada en género, asegurando la activación de la ruta de atención correspondiente.


Por otra parte, la seccional de Tránsito y Transporte llevará a cabo controles de alcoholemia y establecerá cuatro puntos de control estratégicos en los ejes viales del área metropolitana para garantizar una movilidad segura durante el puente festivo de la Ascensión.


Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para celebrar con tolerancia, consumir bebidas embriagantes de manera responsable y recordar que cualquier hecho delictivo puede ser denunciado a través de las líneas de emergencia 123 y 155 (Línea de la Mujer).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad