Post Top Ad


En Punta de Yánez, municipio de Ciénaga de Oro, la comunidad lamenta el fallecimiento de Guillermo Hernández Castellano, un hombre de 91 años. Natural y residente de Puerto de la Cruz, corregimiento de Punta de Yánez, la víctima salió muy temprano este jueves 16 de mayo a recoger mangos en el paraje conocido como Los Cocos, pero no regresó a casa.


Sus familiares, preocupados por su ausencia, iniciaron una búsqueda desesperada que se extendió hasta las 8 de la noche, cuando tuvieron que suspenderla. Sin embargo, a primera hora de hoy viernes un grupo de habitantes de la zona y sus familiares reanudaron la búsqueda con la esperanza de encontrarlo sano y salvo. Pero tristemente, hallaron su cuerpo sin vida.


Guillermo fue encontrado en predios de la finca Mochalito, a unos 200 metros del pozo Vista Larga. Según lo reportado por JAS Noticias Antena Informativa, el adulto mayor sufría de hipertensión y otras afecciones de salud. 


Se presume que las altas temperaturas y la espesura de la maleza le provocaron una descompensación, llevándolo a su deceso. No obstante, será Medicina Legal quien determine oficialmente la causa de su muerte.


La policía llegó al lugar de los hechos para realizar los procedimientos legales de levantamiento del cadáver, mientras la comunidad lamenta profundamente la pérdida de Guillermo Hernández Castellano, un hombre querido por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad