Post Top Ad

En una trágica madrugada que ensombreció el Día de las Madres, presuntos sicarios irrumpieron en el barrio Los Ángeles III de Barranquilla, segando la vida de dos hermanos que se encontraban en la terraza de su hogar.


En la madrugada de este domingo 12 de mayo, Jeimar José Barrios Petro y Dylan José Petro Quiroz, de 23 y 26 años respectivamente, fueron víctimas de este cruento acto en la calle 119 con carrera 14E.


Según los informes preliminares, los hermanos estaban compartiendo fuera de su casa cuando, alrededor de las 3:18 a.m., fueron atacados por individuos armados a bordo de una motocicleta, quienes dispararon indiscriminadamente antes de darse a la fuga.


Jeimar José falleció en el lugar, mientras que Dylan José fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde lamentablemente también perdió la vida.


Ambos jóvenes contaban con antecedentes judiciales, y la Policía Metropolitana de Barranquilla está investigando el móvil del crimen, sin descartar la posibilidad de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad