Post Top Ad

Luego de conocerse el polémico caso a través de las redes sociales, el presidente Gustavo Petro pidió al Ministerio de Trabajo investigar los hechos.
Un nuevo caso de abuso laboral ha sacudido las redes sociales, generando una ola de críticas y repudio generalizado. Según lo que ha trascendido, un trabajador de una empresa de transportes fue brutalmente golpeado después de, al parecer, reclamar el pago de horas extra.


En un video que se ha vuelto viral en las redes, se puede observar cómo un hombre, presuntamente uno de los directivos de la empresa, ataca violentamente al trabajador, propinándole golpes repetidos que le causan cortes en su rostro.


Mientras tanto, un grupo de colegas intenta detener al agresor y proteger al trabajador herido. Sin embargo, el hombre de la camiseta azul, lejos de detenerse, persigue al empleado agredido y continúa golpeándolo.


La reacción de indignación ante este hecho llegó hasta el propio presidente Gustavo Petro, quien se pronunció al respecto: “Le pido al Ministerio del Trabajo la investigación de este posible abuso laboral. Los trabajadores no son esclavos, son los que producen la riqueza”, expresó en su cuenta de X.


El Ministerio del Trabajo, por su parte, aseguró que cualquier vulneración de los derechos de los trabajadores merece su total rechazo y será objeto de investigación y sanción. La entidad se comprometió a atender la denuncia a través de su Dirección de Inspección, Vigilancia y Control.


Según Gustavo Bolívar, director del Departamento de Prosperidad Social, el incidente habría ocurrido en la empresa “Transportes Atlas”. Se reveló que esta compañía ya estaría siendo investigada por otras irregularidades en la Superintendencia de Transporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad