Una mujer cereteana fue asesinada en Bello, en medio de una riña entre motociclistas, el pasado 13 de mayo. |
Las autoridades del Valle de Aburrá activaron el plan candado tras identificar a un hombre señalado de asesinar a una mujer de 33 años, Lianer Felicia Ramos, con una bala perdida en la cabeza. El trágico suceso ocurrió en el barrio Niquia del municipio de Bello.
Según información proporcionada por las autoridades, una discusión entre tres hombres que se desplazaban en motocicletas por la intersección semafórica de la Av. 47B con Dg. 60 terminó en tragedia cuando uno de los implicados sacó y disparó un arma de fuego, impactando a la mujer en la cabeza mientras ella viajaba en otra motocicleta con su hija y su novio.
La víctima, oriunda de la vereda Los Cedros, Cereté, Córdoba, fue trasladada rápidamente a la Clínica del Norte, donde lamentablemente falleció minutos después.
El individuo que efectuó el disparo se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha FZ 250 y huyó del lugar junto a otro hombre después del ataque.
"Muy pronto se realizará la judicialización y la legalización de captura ante las autoridades". Indicó el Coronel Cesar Mauricio Rodríguez, Comandante Operativo.
Las autoridades lamentaron el hecho e hicieron un llamado a la ciudadanía para resolver las diferencias mediante el diálogo y la mediación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario