Post Top Ad

. Este asesinato es parte de una escalada de violencia que ha dejado tres muertos entre el sábado y el domingo en Córdoba

La ola de crímenes en Córdoba continúa imparable, cobrando otra víctima en el corregimiento de Caimán, municipio de Cotorra. Hernando Hoyos Hernández fue asesinado a tiros en su propia casa, según el reporte de las autoridades. Los delincuentes habrían irrumpido en la vivienda y le propinaron varios disparos que le causaron la muerte.


Las autoridades están en la zona realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este acto criminal. Este asesinato es parte de una escalada de violencia que ha dejado tres muertos entre el sábado y el domingo en Córdoba. Las otras víctimas fueron asesinadas en San Carlos y en Mocarí, área metropolitana de Montería.


La Policía de Córdoba ha intensificado los operativos de seguridad y pide a la ciudadanía colaborar con cualquier información que pueda conducir a la captura de los responsables. La comunidad, consternada, exige respuestas y acciones concretas para detener la ola de violencia que azota la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad