Post Top Ad

La iniciativa busca dignificar a familias cordobesas, marcando una nueva etapa para 164 hogares en la Urbanización Pénjamo.

El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, llevó a cabo una significativa acción dentro del programa "Córdoba Tierra de Propietarios", entregando 164 títulos de propiedad a familias de la Urbanización Pénjamo en Tierralta.


La entrega se realizó personalmente, tocando las puertas de las casas de los nuevos propietarios, en un acto que simboliza el inicio de una nueva etapa para estas familias que han habitado la urbanización durante seis años.


Durante el evento, el gobernador destacó la importancia de este paso para la dignificación de las personas, enfatizando que tener el título de propiedad es fundamental para que las familias sientan que realmente tienen un hogar. Además, resaltó el compromiso de su administración con el bienestar de Córdoba y de Tierralta en particular.


Las viviendas de la Urbanización Pénjamo fueron construidas hace 11 años para personas afectadas por el conflicto armado, y ahora, con la entrega de los títulos de propiedad, se concreta un proceso que fortalece la seguridad y estabilidad de estas familias.


Es importante mencionar que estas familias recibieron el subsidio para sus viviendas en el año 2011, siendo en su mayoría población víctima del conflicto armado o dedicada a actividades informales como el comercio y la modistería.


La entrega de estos títulos representa más que un acto legal, es la realización de un sueño para estas 164 familias, que ahora tienen la certeza de ser dueñas de sus hogares y un impulso para construir un mejor futuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad