Post Top Ad

El Presidente denuncia extorsión y estrategia de golpe en medio del escándalo de la UNGRD

El Presidente de la República, Gustavo Petro, lanzó fuertes declaraciones esta tarde en relación al escándalo que involucra a funcionarios en la UNGRD, acusando a abogados de extorsionar y advirtiendo sobre una estrategia de golpe.


En la toma del gabinete en Ciudad Bolívar, Petro denunció que "los funcionarios cayeron en la tentación de salvar sus penas, acusando", señalando a los abogados Moreno como presuntos extorsionadores.


Además, el Mandatario rechazó la narrativa periodística de Vicky Dávila, asegurando que "eso es falso" en referencia a las acusaciones sobre compra de congresistas para aprobar reformas.


Petro destacó que lo que está sucediendo "tiene que ver con una estrategia de golpe" y advirtió sobre la construcción de una narrativa en torno a dos presuntos corruptos, Olmedo López y Sneyder Pinilla, como parte de esa estrategia.


El Presidente afirmó que no permitirá que manchen su dignidad y aseguró que los corruptos que intentan frenar las reformas políticas serán enfrentados.


Por último, Petro respondió a la Vicepresidenta Francia Márquez, indicando que los corruptos están siendo utilizados para frenar las reformas políticas que benefician al Congreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad