Post Top Ad

En el atentado sicarial, Jorge Luis Alfonso López no resultó herido, pero sus dos escoltas fueron asesinados.

El Presidente Gustavo Petro se pronunció sobre el atentado contra Jorge Luis Alfonso López, hijo de Enilce López, ocurrido en el norte de Barranquilla, afirmando que "quieren silenciar la verdad".


"Quienes atentan contra Jorge Luis López, candidato a confesar ante la JEP esta realidad oculta, quieren silenciar la verdad," aseguró el mandatario en su cuenta de X. Petro también recordó su participación en debates públicos del Congreso, donde expuso "la estrecha relación entre Enilce López y la clase política de más alto nivel, y la simbiosis entre corrupción, paramilitarismo y política."


El atentado tuvo lugar en la carrera 47 con calle 80, en la clínica Mediclínica. Seis personas, vestidas con uniformes de la Dijín, irrumpieron en el cuarto piso y dispararon contra las personas en la sala, asesinando a dos escoltas de quien fuera alcalde de Magangué. Jorge Luis Alfonso López estaba en otra habitación y logró esconderse, evitando así resultar herido.


Actualmente, Jorge Luis Alfonso López está cumpliendo una condena por parapolítica y se encontraba en la clínica recibiendo atención médica por quebrantos de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad