Post Top Ad

Tres hombres de 26, 27 y 29 años fueron capturados y presentados ante la Fiscalía por el delito de homicidio.

El hecho ocurrió sobre las cinco de la mañana del domingo 12 de mayo en el barrio Santa Cruz, comuna 2 de Medellín. Gilberto Alzate, de 48 años, fue asesinado tras pedir a sus vecinos que bajaran el volumen de la música. Su hijo, de 28 años, también resultó herido.


Blanca Rendón, esposa de la víctima, relató que estaban durmiendo cuando los vecinos del primer piso, que habían llegado de una fiesta, comenzaron a poner música a alto volumen. Alzate salió al balcón a pedirles que bajaran el volumen, lo que desencadenó una discusión. En un momento de rabia, Alzate bajó y agredió a uno de los hombres, quien respondió apuñalándolo en la arteria. Los hermanos del agresor también participaron en la pelea.


El teniente coronel Jorge Ibáñez informó que Álzate fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde posteriormente falleció. Su hijo recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.


La rápida intervención de las patrullas de vigilancia, guiadas por la información proporcionada por vecinas testigos, llevó a la captura de tres hombres de 26, 27 y 29 años en el barrio Santa Cruz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad