Post Top Ad

Según se observa en un video que se viralizó en redes sociales, la pareja habría tenido que salir por las calles de Chinácota, Norte de Santander, mientras que el “afectado” lanzaba improperios contra ellos

Un nuevo caso de infidelidad ha escandalizado a las redes sociales. Esta vez, un hombre encontró a su esposa siendo infiel con su propio hermano en un hotel cercano a su domicilio. Las imágenes se han vuelto virales y muchos han condenado el accionar de la mujer y su amante.


El incidente ocurrió en Chinácota, al norte de Santander, Colombia, y causó gran impacto. Los infieles fueron sorprendidos corriendo por las calles de la pequeña ciudad, cubiertos solo con sábanas que sacaron del hotel al ser descubiertos.


En las imágenes, que se han vuelto virales en redes sociales como X y TikTok, se puede ver a la mujer corriendo por la calle, intentando cubrir sus partes íntimas con una sábana blanca, mientras que detrás de ella, un hombre también intenta cubrirse.


Esposo los Confronta


Detrás de los amantes, se escucha a una voz que pide que devuelvan los objetos, presuntamente la recepcionista del hotel. Sin embargo, también los persiguió el esposo de la mujer, quien en ningún momento dejó de grabar para tener constancia de los hechos.


"Déjeme en paz", repitió la mujer varias veces. El hombre engañado los persiguió y les cerró el paso: "Respeta, respeta. Con mi propio hermano", exclamó. "¡Traicioneros, traicioneros! ¿Cómo me va a hacer eso, Alejandro?", recriminó.


Al verse expuesta, la mujer amenazó con denunciar a su esposo por estar grabándola en la vía pública. "Déjeme de estar grabándome, lo voy a denunciar", fue lo último que dijo la mujer. "Acá quedan grabados", respondió el esposo.


Aunque no se supo qué destino tomaron los infieles, los transeúntes quedaron sorprendidos por las peculiares escenas, ya que mientras su esposa y hermano huían, él se quedó parado en la calle con una expresión de amargura en el rostro.


Por otro lado, los internautas no fueron ajenos al hecho y rápidamente comentaron en redes sociales, repudiando la acción de los amantes. "El esposo no sabía que su propio hermano era su enemigo", "Mal la mujer por engañar y mal el hermano", "Cómo pasarán Navidad en casa", "El esposo no debió perseguirlos, debió irse", "Mi solidaridad con el esposo, una pena", "Mujeres, respeten a sus esposos que para eso se casan", expresaron.


Las redes sociales se vieron marcadas por este nuevo video que ha causado polémica, mostrando cómo un hombre encontró a su esposa siendo infiel con su propio hermano y lo grabó todo en video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad