Post Top Ad

Desconocidos le dieron 72 horas para trasladar a dos reclusos, advirtiendo sobre el mismo destino del anterior director asesinado.
El pasado 17 de mayo, el director de la cárcel La Modelo, coronel (R) Élmer Fernández, fue asesinado. Tras su muerte, la mayor Nancy Pérez asumió el cargo de directora del penal. Sin embargo, menos de un mes después, Pérez ha recibido una amenaza de muerte.


Según Caracol Radio, la amenaza llegó a través de un panfleto en el que desconocidos exigían el traslado de dos reclusos del patio 4 de la cárcel. “Un cordial saludo, señora directora, con el debido respeto que usted se merece. Le doy 72 horas para que me saque estas dos personas del patio 4a. Son pasilleros del pasillo 8, Viloria y Tolima”, indicaba la misiva.


Los criminales advirtieron que si los mencionados reclusos no eran trasladados, tanto la directora Pérez como la guardia del penal enfrentarían el mismo destino que el asesinado coronel Fernández. “Hago objetivo militar a usted y a la guardia”, concluye la carta intimidatoria.


Las autoridades están investigando el origen de la amenaza y reforzando las medidas de seguridad en torno a la directora y el centro penitenciario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad