Post Top Ad


Residentes lanzan piedras a las autoridades en intento por proteger a los delincuentes tras atraco a sucursal bancaria

En el barrio Colinas de El Pando, un violento incidente se desencadenó cuando la policía persiguió a una pareja de atracadores que había asaltado una sucursal del banco Davivienda en el centro comercial Las Palmas. A pesar de la agresión por parte de los residentes, las autoridades lograron capturar a uno de los delincuentes, quien fue llevado rápidamente a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su procesamiento.


El enfrentamiento comenzó con el robo en la entidad bancaria, donde los atracadores se enfrentaron al vigilante antes de huir con el botín. La persecución policial condujo a los sospechosos hasta el barrio mencionado, donde los residentes respondieron lanzando piedras a los uniformados, optando por proteger a los criminales en lugar de colaborar con la ley.


«Es increíble que lleguemos buscando a dos delincuentes que perjudican a la sociedad y causan muertes en medio de sus robos, y que la comunidad, en lugar de apoyarnos, nos reciba a piedras», comentó un oficial, visiblemente afectado por las heridas recibidas durante el enfrentamiento.


Las autoridades locales han expresado preocupación por la tendencia creciente de algunos sectores a proteger y encubrir a criminales, lo que complica significativamente el trabajo policial en la zona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad