Post Top Ad

Un hombre fue capturado en el barrio Villa Roma,  San Antero  por violencia intrafamiliar, tras asfixiar a su pareja durante un altercado.

En el barrio Villa Roma de San Antero, ubicado en la zona urbana de esta zona costera, unidades del Nuevo Modelo del Servicio de Policía actuaron con prontitud para capturar a un individuo acusado de un horrendo acto de violencia intrafamiliar.


La víctima, una mujer de 50 años, relató un escalofriante hecho de intolerancia en el que su pareja, presuntamente, la sometió a un ataque físico y psicológico. Según su testimonio, el hombre comenzó a proferirle insultos y palabras denigrantes, antes de agarrarla violentamente por el cabello y asfixiarla, poniendo en riesgo su vida.


Tras la intervención policial, el agresor fue detenido mediante una orden judicial y puesto a disposición de la Fiscalía 19 local del municipio de Lorica. Enfrentará cargos por el delito de violencia intrafamiliar, conforme al artículo 229 del Código Penal colombiano, que estipula penas de prisión de cuatro a ocho años para quienes maltraten física o psicológicamente a un miembro de su núcleo familiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad