Post Top Ad

Carrillo aseguró que no se dejará extorsionar por aquellos con intereses en las obras en Cara ‘e Gato, desde Montería, ciudad sede de la cumbre
Carlos Carrillo, director de la UNGRD, defendió su gestión en la entidad durante su participación en la Cumbre de Gobernadores, atribuyendo las múltiples demandas en su contra a “intereses políticos”.


Desde Montería, ciudad sede de la cumbre, Carrillo aseguró que no se dejará extorsionar por aquellos con intereses en las obras en Cara ‘e Gato, donde se construye un dique para contener las aguas del río Cauca.


Carrillo enfatizó que las acciones de la UNGRD están amparadas por la ley y que su compromiso con los once municipios de la subregión de La Mojana, en Sucre, es absoluto.



"No voy a permitir que me extorsionen sectores con intereses políticos. Van a la Procuraduría, radican quejas y dicen que la UNGRD no está actuando”, declaró tajante el funcionario.


Expresó que todas las denuncias en su contra son “para hacer política” y que no prosperarán, ya que “no hay indicios de que estemos haciendo algo mal”.


Sin embargo, para los habitantes de la subregión las cosas no marchan tal como dice Carrillo. Pedro Ramos, líder comunal de La Mojana y vocero de la ‘Asamblea Mojanera’, anunció manifestaciones en las instalaciones de la entidad en Bogotá y pidió la presencia de funcionarios en la zona.


"Hemos instalado una Mesa Técnica Permanente e Integral con todas las asociaciones y organizaciones legalmente constituidas en defensa de La Mojana. Lo primero será un plantón pacífico en las instalaciones de la UNGRD", dijo el líder comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad