Post Top Ad

 El atacante había intentado comprar una botella de licor antes del asesinato

Un hombre de 39 años de edad, residente en el condado de Riverside, en California, Estados Unidos, desató un tiroteo el pasado lunes contra los automóviles que circulaban por la calle, resultando en la muerte de un hombre de 42 años y varios heridos, además de daños en los vehículos.


El atacante, identificado como Julio Rodarte, fue captado por las cámaras de vigilancia de la ciudad cerca de las 6:30 a.m. mientras caminaba por State Street, en San Jacinto, con un arma en la mano. Repentinamente, abrió fuego contra los vehículos que pasaban. Después de causar daños y heridas, se despojó de su ropa e intentó huir a pie.


Uno de los vehículos alcanzados por los disparos transportaba a Víctor Hugo León, padre de cuatro hijos, quien regresaba a casa después de trabajar en el turno nocturno y perdió la vida en el ataque. La esposa de la víctima fatal ha lanzado una colecta en la página GoFundMe para cubrir los gastos del funeral.


"Se encontraba a solo unos minutos de su casa cuando ocurrió esta tragedia. Víctor fue un padre, esposo y amigo increíble. Deja tres hijos, una hija y a su amada esposa. Realmente extrañaremos la sonrisa y el sentido del humor de Víctor; deja un vacío en el corazón de quienes lo conocimos", escribió en el sitio.


De acuerdo con The New York Post, el atacante había intentado comprar una botella de licor antes del asesinato, pero al no tener suficiente dinero, tuvo que desistir. Luego, salió a la calle y comenzó a disparar.


Un testigo, citado por el medio mencionado, afirmó que estaba trabajando en su taller cuando escuchó cerca de treinta disparos y vio al tirador deshacerse del arma antes de quitarse la ropa y huir del lugar.


Posteriormente, el presunto atacante fue detenido por las autoridades y acusado de asesinato con premeditación, además de diez cargos por intento de asesinato, robo y resistencia al arresto.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad