Post Top Ad

La víctima sufrió profundas heridas en la columna y la pierna derecha, que le causaron una gran pérdida de sangre.
Un trágico accidente marítimo se cobró la vida de Juan David Cervantes, un chef de 29 años, este domingo en Cholón, zona insular de Cartagena. Cervantes murió tras ser alcanzado por las hélices de una lancha que lo golpearon en varias partes de su cuerpo.


El suceso ocurrió cuando la víctima se disponía a regresar a Cartagena. La lancha de recreo lo atropelló en reversa, ya que el piloto no se percató de su presencia en el agua mientras disfrutaba de un baño de mar. Testigos presenciales vivieron momentos de angustia al ver a 


Guardacostas de la Armada de Colombia trasladaron de emergencia a Cervantes al muelle de Las Gaviotas en el barrio Manga, pero llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus lesiones.


Juan David Cervantes, residente en la calle segunda del barrio La María en el municipio de Arjona, Bolívar, era un chef reconocido y apreciado en su comunidad. Había sido jurado del Festival del Bollo de Mazorca en esta población. El trágico accidente ocurrió mientras celebraba el cumpleaños de un amigo en Cholón.


El personal del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a Medicina Legal para las diligencias correspondientes. La embarcación responsable fue inmovilizada, pero hasta el momento no ha habido pronunciamientos oficiales por parte de las autoridades en Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad